Ordenar galería por:
Vista:
Prefecto de Pichincha rindió cuentas
Prefecto de Pichincha rindió cuentas El Prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, rindió cuentas a la ciudadanía sobre las actividades desarrolladas de enero a diciembre de 2014. Fue multitudinaria la presencia de los habitantes de esta provincia
II Foro de Riesgos y Cambio Climático
II Foro de Riesgos y Cambio Climático En el acto de inauguración, Gustavo Baroja, prefecto de Pichincha y presidente del Congope, dio a conocer las acciones emprendidas por el Gobierno de Pichincha en la gestión de riesgos, la estrategia implementada para combatir el deterioro climático, la misma, que según informó, fue realizada por pobladores, presidentes de las juntas, y es transversal en los planes de desarrollo y ordenamiento territorial.
Entrega de Premios a Ganadores del Intercolegial Bandas de Paz 2014
Entrega de Premios a Ganadores del Intercolegial Bandas de Paz 2014 El Prefecto de Pichincha entregó premios a los colegios ganadores del "III Intercolegial Bandas Estudiantiles Viva La Paz 2014". En la gráfica la autoridad provincial con profesores, alumnos y estudiantes de uno de los colegios ganadores.
Feria Innópolis
Feria Innópolis El Prefecto de Pichincha Gustavo Baroja, junto al Vicepresidente de la República Jorge Glass recorren la mayor feria de innovación del 2015, realizada en el cantón Urcuquí de la provincia de Ibarra.
Tumbaco celebró sus fiestas con obras
Tumbaco celebró sus fiestas con obras Gustavo Baroja recibe el agradecimiento de una moradora de Tumbaco, por las obras inauguradas con ocasión de las festividades de parroquialización.
Convenio para implementar un Centro de Formación de las Naciones Unidas
Convenio para implementar un Centro de Formación de las Naciones Unidas Durante la firma del convenio, Gustavo Baroja, Prefecto de Pichincha, expresó que es fundamental facilitar procesos de capacitación para los cambios de desarrollo económico.
Reinas de las parroquias rurales visitaron al Prefecto de Pichincha
Reinas de las parroquias rurales visitaron al Prefecto de Pichincha Las jóvenes demostraron su compromiso y orgullo de representar a las 33 joyas. El Prefecto Gustavo Baroja aprovechó la ocasión para entregar una insignia del Gobierno de Pichincha.
Sesión de Consejo en Cayambe
Sesión de Consejo en Cayambe Cariacu, parroquia del cantón Cayambe fue la sede de la Sesión de Consejo del Gobierno de Pichincha. El Prefecto Gustavo Baroja junto al Alcalde de Cayambe.
Festival Afroecuatoriano
Festival Afroecuatoriano "Compañeros, este festival busca la recuperación de las manifestaciones culturales del pueblo afroecuatoriano que hoy nos permite encontrarnos" así se expresó el Prefecto de Pichincha, durante la inauguración del evento.
Entrega de viviendas al sur de Quito
Entrega de viviendas al sur de Quito El Prefecto de Pichincha adjudicó 52 unidades habitacionales de la manzana "H" del Proyecto Inmobiliario "Sol del Sur". En la gráfica una de las familias beneficiadas junto a la Autoridad Provincial.
25 Esculturas de Artistas Ecuatorianos
25 Esculturas de Artistas Ecuatorianos Las esculturas engalanaron la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobiernos desarrollada en la ciudad de Veracruz. El Prefecto Gustavo Baroja destacó el trabajo realizado por nuestros artistas.
Convenio BEDE
Convenio BEDE Instantes en que el Prefecto de Pichincha Gustavo Baroja suscribe un crédito con la Gerente del Banco del Estado, Verónica Gallardo, para la culminación del proyecto de riego Cayambe-Pedro Moncayo.
Adoquinado en San Francisco de Conocoto
Adoquinado en San Francisco de Conocoto Habitantes del barrio San Francisco de Conocoto recorren junto al prefecto de Pichincha Gustavo Baroja el adoquinado de la calle Manuel Córdova Galarza, que fue adoquinada por el Gobierno de Pichincha por un valor de 35 mil 924,64 dólares
Barrio Rumiloma de Guangopolo se benefició con nuevas obras
Barrio Rumiloma de Guangopolo se benefició con nuevas obras Durante la inauguración del adoquinado de la calle La Chorrera y la entrega de una retroexcavadora por parte del Gobierno de Pichincha, Marco Cumanicho, Presidente de la Junta Parroquial, recordó que el Prefecto Gustavo Baroja también ejecutó obras en Sorialoma y La Toglla. Expresó que es un trabajo tesonero por el cual los guangopoleños le aprecian y agradecen al Prefecto Baroja.
Feria de Migrantes
Feria de Migrantes La Primera Feria de Migrantes contó con la participación del Prefecto de Pichincha Gustavo Baroja.
Gobierno de Pichincha recibe Certificación Iso
Gobierno de Pichincha recibe Certificación Iso La Certificación ISO 9001:2008 fue otorgada por la Bureau Veritas Certification, a los procesos de Vialidad, Riego y Apoyo a la Producción del Gobierno de Pichincha. En la gráfica, el Prefecto Gustavo Baroja recibe la certificación.

Login Form