Jueves, 14 Mayo 2015 17:28

Recreación

Escrito por 
Valora este artículo
(9 votos)

Piscina

Esta zona se caracteriza por ser la de mayor visitación cuenta con una piscina de chapuzón con capacidad para 100 personas. Existen baños, lavabos, duchas, vestidores, tienda de artesanías, sillas, pérgolas y un parqueadero con capacidad para 20 vehículos.

piscina

Juegos Infantiles y Canchas Deportivas

Son espacios amplios de esparcimiento para niños y jóvenes se cuenta con juegos infantiles, canchas deportivas de tenis, vóley fútbol y básquet.

juegosinfant

Prácticas y Apoyo Comunitario

Los estudiantes de universidades del país tienen la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales en el PR-BPJ y apoyo comunitario. Estas actividades están enfocadas a la, investigación, Educación Ambiental y Turismo.

Bar-Restaurante

El servicio de Bar-Restaurante ofrece a los visitantes platos de comida típica, almuerzos, snaks etc. Se atiende todos los días del año. El servicio de alimentación para grupos grandes se debe realizar con previa reserva.

gastronomia

Viveros Forestales y Frutales

Se producen 120 mil plantas forestales y frutales durante el año. Las mismas que son donadas a la comunidad para proyectos de reforestación, los visitantes y la población en general, también tienen la oportunidad de comprar las plantas en el sitio.

 

Visto 7439 veces

Login Form