Proyecto de Riego Tabacundo

Construye obras previstas en la ejecución del canal de riego Tabacundo y realiza capacitaciones para contribuir al incremento progresivo de la producción agraria y mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones Cayambe (Olmedo y Ayora) y Pedro Moncayo (Tupigachi, Tabacundo, La Esperanza, Tocachi y Malchinguí).

Director: Dr. René Espín Lamar

  • Teléfono: 399-4421
  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Varias reuniones de trabajo viene desarrollando la Comisión del Sistema de Riego Cayambe-Pedro Moncayo, con el fin de analizar  los avances y novedades constructivos y presupuestarios del Canal de Riego Cayambe Pedro Moncayo.

La participación ciudadana e institución es uno de los puntales fundamentales en el marco de la ejecución del sistema de riego Cayambe-Pedro Moncayo.

La participación comunitaria es una de las herramientas de utilidad estratégica que permite un encuentro de percepciones, de experiencias, de saberes, de entendimientos y comprensiones sobre el desarrollo de las comunidades y de los pueblos.

Los avances constructivos están entrando en su etapa final y se abre un nuevo espacio para el trabajo con la comunidad.

La Secretaría del Canal de Riego Cayambe-Pedro Moncayo es la encargada del sistema de seguimiento al avance técnico, financiero e institucional para la terminación de la Construcción del Canal de Riego Cayambe-Pedro Moncayo.

Martes, 18 Noviembre 2014 14:18

Canal de riego Cayambe-Pedro Moncayo noviembre 2014

Escrito por

El rubro ambiental es uno de los componentes en los que trabaja el Gobierno de Pichincha en el canal de riego Cayambe-Pedro Moncayo.

Viernes, 05 Septiembre 2014 11:12

Canal de riego Cayambe-Pedro Moncayo: septiembre 2014

Escrito por

Avance de las obras ejecutadas en el canal de riego Cayambe-Pedro Moncayo.

En el archivo PDF encontrará información sobre:  Ambiente, mejoramiento y construcción de vías de acceso, captaciones, túneles de conducción, reservorios, tomas, cuerpo de la presa San Marcos y obras de desvío.

Vías de acceso, túneles de conducción, presa San Marcos, túnel trasvase, emblase de regulación, canal principal son las obras que se vienen ejecutando.

Martes, 06 Agosto 2013 09:25

Documental Canal de Riego Tabacundo

Escrito por

Testimonios de personas que se beneficiarán con el Canal de Riego Tabacundo que construye el Gobierno de Pichincha.

 

Página 1 de 2

Login Form