Movilidad Humana

Su política es generar espacios de dignificación de las personas en situación de movilidad humana a través de la protección y promoción de sus derechos, en la provincia de Pichincha. Da respuestas integrales a las personas en situación de movilidad humana.

Directora:  Gieovanna Tipán Barreta

Correo:      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficinas:    Edificio Merino, 4to. piso.  Buenos Aires y 10 de Agosto.

Descargue la Guía Informativa para Personas en situación de Movilidad Humana

Martes, 19 Abril 2016 09:49

Movilidad Humana: Entrevistas

Escrito por

En marzo, otra de las actividades desarrolladas son las entrevistas a través de radio Pichincha Universal cuyo objetivo es proporcionar información sobre sus direchos y servicios así como vivencias de las personas en situacion de vulnerabilidad.

Viernes, 15 Abril 2016 00:00

Movilidad Humana: cursos, encuentros y talleres

Escrito por

En el marco de la promoción y protección de los derechos de las personas que se encuentran en situación de movilidad, esta institución, de enero a marzo de 2016 ha realizado diversas actividades.

El sitio web de Venezolanos en Ecuador A.C. da fe de la inauguración de las instalaciones.

Jueves, 24 Marzo 2016 09:16

Movilidad Humana: La Gestión

Escrito por

La Unidad de Gestión de Movilidad Humana del Gobierno de Pichincha se crea con la finalidad de apoyar a las personas que se encuentran en esta situación.

Programa transmitido por la radio Pichincha Universal en coordinación con la Unidad de Movilidad Humana del Gobierno de Pichincha destinado a sensibilizar a la comunidad provincial respecto de la diversidad intercultural, que trae consigo la movilidad humana.

Si es una persona que se encuentra en estado de movilidad humana infórmese de sus beneficios a través de esta Guía. Conozca sobre el Sistema Integrado de Transporte en la ciudad de Quito, los Números de Emergencia y más servicios que proporcionan diferentes instituciones.

"Esta publicación pretende demostrar el significado de la movilidad humana para cada persona, sin importar su lugar de procedencia o su punto de partida o llegada.En estos relatos se expresan una serie de vivencias, en las se mezclan alegrías, oportunidades, tristezas, nostalgias, retos, frustraciones... Nos muestran que la movilidad humana representa un contexto con miles de situaciones de partida, con necesidades y deseos diversos, con sueños y expectativas únicas y extraordinarias". 

El Prefecto Gustavo Baroja, resaltó la concepción de movilidad humana del Gobierno de Pichincha.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Ambiente a través de la Unidad de Gestión de Mobilidad Humana trabaja en diversos frentes en beneficio de estos sectores de la provincia de Pichincha.

Página 1 de 2

Login Form