Alfabetización y Postalfabetización

Es importante finalizar esta información señalando que el Gobierno de Pichincha a través de su dirección de Gestión de Desarrollo Comunitario y su Equipo ALFABETIZANDO cumplió con éxito la labor de Alfabetización y Post alfabetización así como todo lo estipulado en el Convenio Marco y Adéndum establecido por el MINEDUC.

Viernes, 29 Agosto 2014 00:00

Alfabetización y Postalfabetización agosto 2014

Escrito por

Al momento, trabajamos conjuntamente con el Ministerio de Educación y Cultura para replanificar el programa de alfabetización y post alfabetización en la provincia de Pichincha.

Informe de las actividades realizadas en el marco de los programas de Alfabetización y Postalfabetización durante el año 2013.

Jueves, 03 Octubre 2013 15:28

Alfabetización septiembre 2013

Escrito por

Desde septiembre del presente año, se trabaja en la culminación de la tercera etapa del Programa Alfabetizando.

En la provincia de Pichincha, existe interés de las personas adultas por seguir formándose en el programa de post alfabetización, después de superar el reto de aprender a leer y escribir.

Previo al cumplimiento de los requisitos exigidos por las leyes, el Gobierno de Pichincha y el Ministerio de Educación acordaron ampliar el plazo para ejecutar la Tercera Etapa del Programa de Alfabetización y Post alfabetización.

Pichincha siembra futuro

En la visión programática del Gobierno Provincial, la escuela es imprescindible en la construcción de un proyecto democrático y de desarrollo humano estrechamente vinculado a la necesidad de cambio desde enfoques integradores, que comprendan el ámbito personal y social, lo público y lo privado, y apunten a tejer lazos de respeto, convivencia y reconciliación entre la diversidad de comunidades, actores y formas de pensamiento que coexisten en nuestro territorio. Enfoques y valores que coadyuven a la construcción de una sociedad próspera, altamente educada.

Login Form